CUPOS LIMITADOS - Nos Reservamos El Derecho De Admisión
SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA
Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los adolescentes desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.
Los costos los pagarán sus adorables padres y madres agradecidos, una vez aprobado cada módulo.
* MÓDULO 1: CURSO PROPEDÉUTICO OBLIGATORIO1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi padre o mi madre no son la criada' (3000 horas).
* MÓDULO 2: Vida en familia.1. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
2. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800 horas)
3. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
4. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)
* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).
* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.
CURSO INTENSIVO
POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.
TEMA 1: Último descubrimiento científico: tirar la basura NO provoca tetraplejia, comprar el pan tampoco (prácticas en laboratorio).
TEMA 2: Como colgar la toalla después de haberse duchado (terapia de grupo).
TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).
TEMA 4: Por qué NO es un delito LEER UN LIBRO (comentarios de expertos).
TEMA 5: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de pulsar el interruptor al salir de las habitaciones. (Impactantes testimonios)
TEMA 6: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).
TEMA 7: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarla.
TEMA 8: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.
TEMA 9: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.
TEMA 10: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el suelo (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).
TEMA 13: El adolescente en el asiento del acompañante en un vehículo: Es posible no cambiar la radio de emisora cuando el conductor adulto escoge una.
TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield.
TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al adolescente secar el baño después de ducharse.
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